diumenge, 26 de setembre del 2010

CLASSIFICACIÓ CURSA 10KM

resultatsfinal10

CLASSIFICACIONS OFICIALS 5KM I 10KM (AQUÍ)

7 comentaris:

  1. De moment tenim aquestes per categories. Enhorabona a tots i a totes!!
    Demanar disculpes per què ha fallat els xips i a l'entrega de premis hem donat 2 trofeus mal però que ja ho hem solucionat. Gràcies a tots!

    ResponElimina
  2. L'enhorabona a tots els organitzadors i participants. Cada any us superau!

    Un corredor que repetia

    ResponElimina
  3. Enhorabuena a todos los organizadores y voluntarios! Sois todos increibles! Desde luego, repetiremos el año que viene. Un ambiente fantastico! Gracias a todos!

    ResponElimina
  4. Enhorabuena y gracias a todos los organizadores, era mi primera vez pero viendo el buen ambiente deportivo no será la última, el año que viene más XD.
    Me temo que soy uno de los afectados por el chip fallón, era el participante 228, por si se puede hacer algo. Saludos y Gracias Todos!

    ResponElimina
  5. Tercera edición y un nuevo éxito, para no perder la costumbre. Felicidades a todos, ha sido todo estupendo: buena organización, buen ambiente, caras amigas, etc... y la bolsa del corredor, todo un lujo. ¡Apúntame para la del año que viene!

    ResponElimina
  6. Vaig venir de Mallorca per fer aquesta cursa i me va agradar molt, encara que el PLA de Sant Mateu, de PLA, en tengui poc...
    Bona organització, recorregut atractiu i bona bossa de corredor. La camiseta tècnica és ben xula!!

    ResponElimina
  7. Enhorabuena a la organización y a los participantes, espero que cada año se repita y se la recomiendo a todo el mundo. Para mi ha sido la primera vez en sant mateu y la segunda cursa que hago, repetiré seguro!!!!
    Por cierto, ¿se van ha colgar fotos de la cursa??

    ResponElimina